DEPORTE EN EL MUNICIPIO MANUEL MONGE CONSOLIDANDO LA REVOLUCIÓN

miércoles, 15 de febrero de 2012

SITUACIÓN GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN (IADEMAM)


 CONCEPTO:

Es el órgano rector encargado de la gestión y administración de las políticas deportivas en todos los sectores y comunidades que conforman la geografía del Municipio Manuel Monge del Estado Yaracuy.

 MISIÓN:

Garantizar el desarrollo de programas deportivos recreativos y para la salud, propiciando el desarrollo biopsicosocial armónico en todos los estratos sociales que conforman la jurisdicción del Municipio Manuel Monge, a objeto de exaltar los más sublimes valores del individuo elevando la calidad de vida de la población.

 VISIÓN:

Incentivar la formación física intelectual, moral, social y cultural de la población del Municipio Manuel Monge, mediante la excelencia organizativa tomando como fundamentos los principios humanísticos, éticos y filosóficos del deporte como fenómeno social.

 OBJETIVO GENERAL:

Promover e impulsar la masificación y desarrollo de las prácticas deportivas, recreativas y para la salud en todo el territorio del Municipio Manuel Monge del Estado Yaracuy.

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

- Impulsar la activación de programas deportivos recreativos y para la salud.
- Establecer una base de datos para determinar las condiciones cualitativas y cuantitativas de las instalaciones deportivas existentes.
- Estimular la participación de las comunidades en la organización y estructuración de unidades de atención deportiva, recreativas y para la salud.


No hay comentarios: